Quiénes somos…
Allá por 2009 un alma enérgica e ilusionada se hizo con un local de Tarancón que había quedado huérfano porque su dueño se desmotivó con la llegada de la crisis.
Helen Alexander
Gerente
Hola soy Helen.
Cuando me puse al frente de Aporpizza, quería destacarme de la competencia, así que en vez de copiar pizzas, quise hacer las mías propias, Pizzas artesanas, con mejor calidad, con ese aire familiar que siempre ha rodeado las pizzas. Ahora llevo más de 10 años en Tarancón. Aun sigo innovando y buscando productos mejores y más sanos.
Probaba los resultados de las pizzas con mis familiares hasta conseguir ese sabor y ese punto que caracterizan a Aporpizza. Así fue como el lugar conquistó los paladares de Tarancón y alrededores.
Tengo una clientela fija y los nuevos que prueban, siempre repiten porque además de esa masa natural utilizo los mejores y más naturales productos y de primera calidad.
La innovación es otro ingrediente primordial para que los clientes salgan satisfechos, como por ejemplo la CHEESY, pizza que se empieza a comer por los bordes rellenos de queso derretido. Toda la masa está hecha a mano por lo que el sabor familiar se siente en el paladar desde el primer bocado hasta el último.
Eso no se consigue con facilidad si no con trabajo y cariño.
Es el resultado de una trayectoria compartida con seres queridos y ofrecida a todo el que quiera comer una pizza de calidad.
No tienes por qué creerme, simplemente haz tu pedido y comprueba todo lo que te decimos. Seguro que repites. Entrega a domicilio gratuita